Área Financiera

¿Quiénes somos?

El área financiera de EFE&ENE ha sido siempre nuestra piedra angular, sobre la que se fue construyendo la confianza de los clientes desde 2003.

En el área financiera asesoramos carteras individuales y vehículos de inversión como SICAVs, SIFs, fondos de inversión, unit links, etc.

Nuestro enfoque es siempre sistemático: dado que es imposible adivinar el futuro, simplemente nos adaptamos a los acontecimientos con reglas claras y simples.

Nuestro objetivo limitar las pérdidas y dejar correr las ganancias, algo que debería de estar en el credo de todo inversor para cumplir el primer objetivo, la preservación del capital.

libro_af
Las 5 claves imprescindibles para tener una cartera resistente y sin vulnerabilidades
Descarga PDF
Al descargarlo acepta nuestra política de privacidad
  • Completamente alineados con sus objetivos

    100% independientes de entidades, trabajando para usted al 100%.

    Siendo totalmente independientes de entidades financieras somos libres para trabajar 100% para usted. Nuestros objetivos son los suyos, por eso nuestros honorarios están vinculados a su éxito.

    No depositamos ni queremos gestionar por usted o tener poderes de ningún tipo, por eso nuestro éxito está basado únicamente en prestarle un asesoramiento experto y en que usted esté satisfecho.

    Trabajamos con todo el espectro de entidades y conocemos los pros y contras de cada una, pero sobre todo estamos en el centro de mercado. Recibimos análisis, ideas de inversión y operaciones que completan una visión global sobre qué está sucediendo, y todo ello lo integramos en una metodología sistemática probada y refinada durante más de 12 años.

  • Un año mas en EFE&ENE hemos conseguido unos fantásticos resultados en nuestras carteras asesoradas

    Resultados pasados no aseguran resultados futuros: Pero en EFE&ENE no son fruto de la casualidad, sino de una metodología probada que produce resultados consistentes

  • Cartera Conservadora Frente al benchmark Una cartera de baja volatilidad, pensada para obtener rentabilidades positivas superiores a la renta fija en plazos de 12 meses y con menor riesgo.
    • Rentabilidad 0,00%
    • Volatilidad 0,00%
    • Benchmark 0,00% Euribor 1 año + 200 pb
  • Cartera Moderada Frente al benchmark Una cartera de volatilidad media, pensada para obtener rentabilidades positivas superiores a las obtenidas por carteras mixtas en plazos de 24 meses y con menor riesgo.
    • Rentabilidad 0,00%
    • Volatilidad 0,00%
    • Benchmark 0,00% Euribor 1 año + 400 pb
Resultados carteras
EFE & ENE un valor seguro con 11 años de experiencia
Líder en asesoramiento global a grandes patrimonios
  • Somos 100% independientes

    No recibimos retrocesiones ni ingresos de parte de ninguna entidad financiera. Creemos que un asesoramiento independiente sólo puede serlo de esta forma.

  • Metodología de éxito probada

    En cada peligro hay una oportunidad. Unos años tan exigentes como los vividos al menos han servido para poner a prueba nuestra metodología, más robusta que nunca después de 12 años.

  • Te ofrecemos asesoramiento a medida

    No creemos en los perfiles, creemos en los objetivos de nuestros Clientes y en que duerman bien por la noche. Por eso en EFE&ENE no tenemos dos carteras que sean iguales.