Hoy conocemos más en profundidad a Gabriel Buigues Lafuente, consultor del área Corporate Finance en EFE&ENE.
¿Cómo empieza tu día?
Apuro bastante en la cama y mientras resuelvo el Wordle.
Qué es lo que más te inspira de EFE&ENE.
Son gente honesta y divertida, y realmente se agradece mucho.
Recomienda un libro, una película y un plato de comida.
Con esta pregunta me habéis ganado! Me encanta recomendar y que me recomienden, tanto libros como sitios donde comer.
- Libro: El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl. Humano y revelador como pocos.
- Película: Sleepers.
- Plato de comida: ¿Uno solo? Un buen bocadillo de calamares de los Toneles.
Tres palabras que te definan.
Curioso, bromista y atento. Me gusta creer que no hay día que no aprendas 100 cosas nuevas.
¿Cuál sería tu plan perfecto para un domingo?
Pues empezaría con una partida de pádel y cervecita con los amigos, luego juntarme con la familia para comer todos juntos y por la tarde dar un paseo por el cauce del río e ir a misa ?
¿Qué destacas del equipo que te rodea en EFE&ENE?
La capacidad de poder hablar de cualquier tema con cualquiera de ellos, son gente muy respetuosa y empática.
¿Cómo te ves en 10 años?
Pues con una familia formada y algún retoño jajajajaaj. Profesionalmente me encantaría ver de cerca como se desarrolla el mundo de las ESG aplicado a las operaciones corporativas.
¿Qué te quita el sueño?
La verdad que soy de los que me duermo en cuestión de pocos minutos, pero si hablamos de fondo de la cuestión, lo que más me preocupa es la falta de educación humanista en la sociedad; tanto en jóvenes como en adultos.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El conocer todos los días algún sector nuevo y a personas nuevas de las que aprender.
¿Eres feliz?
Siiii, tengo una vida privilegiada por la que trato de ser agradecido y exprimirla al máximo.