Lanzarse, con o sin paracaídas.

Lanzarse, con o sin paracaídas.

Valoración de 5 sobre 5
Escrito por publicada en Actualidad Etiquetada , ,

Desde el primer momento ha hecho pública su “Política Global de Responsabilidad sobre las bebidas alcohólicas” donde se detalla la postura de la compañía frente a su consumo mostrando que su evolución para incluir bebidas espirituosas en su portafolio, se basa en la responsabilidad. Así, las distintas medidas que va a tomar la compañía en torno a temas como el marketing, la política de acuerdos con asociaciones locales, el tipo de packaging, etc, tienen como objetivo no dirigirse ni apelar a personas menores de la edad legal de compra (LPA), ni fomentar el consumo irresponsable.

“Estamos experimentando y aprendiendo estratégicamente en el ámbito del alcohol”, asegura Khalil Younes, presidente de categorías emergentes de Coca-Cola. Al mismo tiempo que reconoce estar “entusiasmados con las oportunidades, sabiendo que requerirá esfuerzo y paciencia”.

Conseguir capear un potencial problema reputacional a través de una comunicación transparente y directa es clave. Todas las compañías toman diariamente decisiones, y hay algunas que pueden afectar a cómo nos ve la sociedad, nuestros accionistas o nuestros trabajadores, y es por ello que un correcto análisis de alternativas y un asesoramiento en procesos corporativos es de vital importancia para el futuro de las empresas que se embarcan en decisiones importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *