La consultora valenciana EFE&ENE apuesta por la internacionalización

Valoración de 5 sobre 5
Escrito por publicada en General

La consultora valenciana EFE&ENE ha participado esta mañana en la Jornada sobre oportunidades de negocio e inversión en Marruecos, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL).

Este acto ha sido inaugurado por el President de la Generalitat, Alberto Fabra, el presidente de CIERVAL, José Vicente González y el Embajador de Marruecos en España, Ahmed Ould Souilem.

Durante la Jornada, Alejandro Martínez, Socio Fundador de EFE&ENE Multifamily Office, ha expuesto la importancia y las oportunidad que supone internacionalizar empresas valencianas en un país como Marruecos. Para ello, se ha expuesto el caso de Evoluziona Seguridad, empresa que se ha implantado en este país gracias al asesoramiento de EFE&ENE y que está creciendo de manera importante en esta plaza.

En estos momentos, abrir mercado en un país como Marruecos puede suponer una gran oportunidad para muchas empresas valencianas. Hay que saber detectar las oportunidades y establecer un intercambio de experiencias, para posteriormente poder incluso constituir una sociedad. En este sentido, desde EFE&ENE, consultora de referencia en la Comunidad Valenciana, se ha apostado siempre por ayudar a las empresas en su proyección internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *