¿Quiénes somos?

El área financiera de EFE&ENE ha sido siempre nuestra piedra angular, sobre la que se fue construyendo la confianza de los clientes desde 2003.

En el área financiera asesoramos carteras individuales y vehículos de inversión como SICAVs, SIFs, fondos de inversión, unit links, etc.

Para la tramitación de las incidencias el Cliente podrá dirigirse a las oficinas de la Entidad, y en caso de respuesta no satisfactoria podrá formular reclamación escrita dirigida al Servicio de Atención a Clientes de la Entidad, en la dirección de conformidad con el Reglamento de funcionamiento del citado servicio, y con carácter previo a los procedimientos que la autoridad competente, en su momento, tenga establecidos.

La dirección postal y electrónica del servicio de atención al Clientes son:

EFE&ENE Multifamily Office

Calle Correos 12, puerta 3, Valencia

Tfno.: 96 353 10 54

info@efeyene.com

Titular del servicio: D. José María de Hevia (jdehevia@efeyene.com)

 

La EAFI o empresa de asesoramiento financiero es una sociedad cuyo objeto es prestar asesoramiento financiero a clientes particulares o institucionales.  En España Únicamente pueden prestarse servicios de asesoramiento financiero bajo la figura de EAFI y por tanto bajo el control y supervisión de la CNMV.

La creación de este tipo de sociedades surge como consecuencia de la transposición al derecho español de la directiva europea Mifid con el fin de garantizar al inversor que el asesoramiento que recibe es exclusivamente de su interés.

El regulador (CNMV) a través de esta figura quiere distinguir entre aquellas sociedades que prestan un servicio de asesoramiento bajo su supervisión y cumpliendo con severos requisitos tanto de conocimientos como de medios y experiencia, de otras sociedades o asesores que simplemente prestan este servicio sin contar con los medios y estructura necesarios para garantizar la seguridad del inversor.

A efectos prácticos, si el inversor tiene claro dónde y cómo ha de invertir puede acudir directamente a las entidades financieras, agentes, sociedades de valores, etc. que simplemente le venderán el producto que está buscando. Si por el contrario  el inversor quiere que le den un consejo sobre dónde y cómo invertir su patrimonio debe acudir a una EAFI que son las sociedades a las que se les reserva la prestación de este tipo de servicios.

El grupo EFE&ENE presta servicios de asesoramiento financiero desde el año 2003 a grandes patrimonios y a clientes institucionales. En marzo del año 2010 recibió la autorización de la CNMV para la constitución de Familia y negocio Consultores EAFI.

El grupo EFE&ENE ha sido el primero de la Comunidad Valenciana en obtener el sello de la CNMV que acredita sus estándares de calidad, sus medios, conocimientos y experiencia para prestar un servicio de asesoramiento financiero independiente a grandes patrimonios, SICAV y clientes institucionales y uno de los primeros de España.

Qué hacemos:

Nuestro enfoque es siempre sistemático: dado que es imposible adivinar el futuro, simplemente nos adaptamos a los acontecimientos con reglas claras y simples.

Nuestro objetivo limitar las pérdidas y dejar correr las ganancias, algo que debería de estar en el credo de todo inversor para cumplir el primer objetivo, la preservación del capital.

Alineados con tus objetivos

Nuestros objetivos se alinean con los suyos. No queremos control ni poderes de decisión. Con amplia experiencia y visión global, proporcionamos asesoramiento experto. Nuestra metodología probada durante más de 12 años asegura el éxito. Además, nuestros honorarios están vinculados a los resultados que obtenga.

Últimas noticias

Qué opinan de nosotros

Excelente
A base de 17 reseñas
Antonio Blanes
Antonio Blanes
Excelente equipo profesional que unido a su gran calidad humana hizo que la experiencia fuera totalmente satisfactoria. Destacaría especialmente a José María.
Juan Rangel valls
Juan Rangel valls
Sin lugar a dudas, 100% recomendable. Grandísimo equipo de profesionales. Seriedad y compromiso con el cliente
Alberto de angel
Alberto de angel
Muy buenos profesionales. Aconsejable 100%
Paula Beta-Frigola
Paula Beta-Frigola
Da gusto trabajar con gente como vosotros. Agradable y atenta. Totalmente recomendable. Un saludo
Grupo Quirúrgico Valencia
Grupo Quirúrgico Valencia
Es un placer trabajar con ellos. Seriedad y compromiso. Muchas gracias!
Carlos Maria De Hevia Ivars
Carlos Maria De Hevia Ivars
Un grandísimo equipo de profesionales.
QUIRVAL Grupo Quirúrgico
QUIRVAL Grupo Quirúrgico
Un grandísimo equipo. Confianza 100%
chema mayordomo navarro
chema mayordomo navarro
Buen equipo formado por excelentes profesionales. Trato cordial y agradable. Muy recomendable.
jose carazo
jose carazo
Gran equipo de profesionales. Un placer trabajar con ellos.

Planifica tu primera reunión

Planifica tu primera reunión, por favor completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y hora de tu cita. No pierdas esta oportunidad de obtener asesoramiento de calidad.
¡Esperamos trabajar contigo pronto!